abril 25, 2024
Publicidad

Mujer acuchilla a su hija de 5 años

julio 12, 2018 | 219 vistas

MATAMOROS, Tam.- Una pequeña de apenas cinco años de edad fue ingresada de emergencia al Hospital General de Matamoros para ser atendida de una grave herida que presuntamente le causó su mamá con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron en el poblado La Capilla en donde fue herida la infante de nombre Amairi “N”, siendo su mamá Johana de León, quien presuntamente fue quien la acuchilló.

Fueron residentes del lugar los que reportaron lo ocurrido al número 911 para pedir la presencia de la Cruz Roja.

Al lugar acudieron Técnicos en Urgencias Médicas quienes una vez que valoraron a la pequeña la subieron a la ambulancia y la trasladaron al hospital.

La menor dio a conocer que ella estaba jugando cuando de pronto su propia madre la hirió por la espalda, sin embargo, el hecho ya está siendo investigado por las autoridades para comprobar si fue intencional o accidentalmente.

Agustín Fonseca, con domicilio en el Poblado La Capilla es el padre de la menor, quien dijo que la menor y la mamá de su hija son ciudadanas norteamericanas, pero ya tienen varios meses viviendo en el mencionado lugar.

Por el momento se ignora cómo fue que ocurrieron los hechos y será la policía investigadora quien se haga cargo de hacer las investigaciones.

 

Comentarios