Pierde la vida mientras pescaba

0
58

CAMARGO, Tam.- Ahogado terminó un pescador que al realizar sus faenas diarias se sintió mal de salud, por lo que abandonó la lancha y al tratar de regresar a su casa caminando entre el agua perdió la vida.

Los trágicos acontecimientos se reportaron a las 10:30 horas en la localidad de Comales cuando se recibió una llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de la guardia de la Policía Ministerial.

A través de la llamada, se reportaba una persona sin vida en la localidad de Comales, por lo que los agentes investigadores se trasladan hasta dicho lugar en compañía de servicios periciales.

Una vez en el lugar observaron un cuerpo sin vida del sexo masculino con playera de rayas rojas, blanco, gris, negro, pantalón color crema botas de hule color blanco.

En el lugar se entrevistaron con un sobrino del hoy occiso, quien manifestó que el día domingo fue la última vez que vio a su tío José aproximadamente a las 12:00 horas.

Añadió que el día lunes supo que su tío se fue a trabajar con otra persona, ya que los dos son pescadores.

Posteriormente, al entrevistarse con quien dijo ser compañero de trabajo del hoy occiso manifestó que el día lunes aproximadamente a las 7:00 de la mañana se fue a pescar a la laguna acompañado del occiso.

Añadió que en el camino el ahora occiso le manifestó que se sentía mal ya a bordo de la lancha y al estar trabajando en la laguna el ahora occiso dijo que se sentía mal y que ya se iba hacia su casa y como dentro de la laguna la profundidad es arriba de la rodilla se fue caminando.

El pescador señaló que fue hasta el martes mientras se encontraba trabajando, cuando le avisaron que en la laguna se encontraba flotando José ya sin vida.

Posteriormente, después que las autoridades ministeriales acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de ley, se ordenó el trasladado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Comentarios