¿Por qué luce tan joven?

0
87
80708182. México, 8 Jul 2018 (Notimex-Francisco Estrada).- Adal Ramones es el conductor de la nueva edición de “La Academia”, que inició esta noche con una gran gala de emociones y artistas. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (Notimex)

El conductor mexicano Adal Ramones reveló que a sus 56 años luce un rostro jovial gracias a que no fuma, no consume drogas y de vez en cuando bebe alcohol.

“Nunca fumé, pues el humo del tabaco te va acabando el rostro. Nunca le metí a las drogas y las veces que he tomado una copita es de vez en cuando y social, o sea que me he portado muy bien”, declaró Ramones.

El presentador de “La Academia” reveló que también se unta una crema por la mañana y por la noche. “Cada que hago teatro me pongo bloqueador solar, lo cual es muy importante porque estás frente a las luces”.

Recordó que cuando comenzó a usarlo notó la diferencia, ya que la luz de la calle afecta tanto como la de casa y los reflectores del foro. A casi un año de haber contraído nupcias con Karla de la Mora, Ramones comentó que aún no están embarazados, pero no descartan esa posibilidad.

 

Comentarios