abril 19, 2024
Publicidad
julio 13, 2018 | 165 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Dirigentes de la Liga Universitaria Municipal anuncian una emocionante kilométrica jornada de softbol femenil anuncia donde habrá partidos estelares como el de Atrevidas de la Alianza de Caballeros contra Ray’s de VR o bien Padilla Máster ante Óptica Perzus “B”, en fin que la jornada de mañana sábado y domingo va estar plagada de emociones, he aquí el rol completo que nos envía a esta redacción la coordinación deportiva de esta organización a cargo de Lorenzo Guevara.

Para mañana sábado en los parques 3 y 4 de la Villa Deportiva de Tamatán van los siguientes duelos.

En el tres, 15:00 horas Leonas-Andrómedas y desde las 16:30 Fovo de LyS ante las tremendas Felinas, en el campo cuatro, 13:00 horas Chiqui- Rockies-Deportivo México de José Luis Cíntora, 14:30 Mami-Rockies enfrenta a Las Borraditas de Bonifacio Hernández y a las 18:00 horas Marte R. Gómez-Panteras del ejido San José de Las Flores.

En el parque de beisbol de la Colonia México, 09:00 horas Deportivo Alcocer cruza sus bates contra las Yanquis, este juego es de lanzamiento rápido.

Y para mañana domingo en el parque del 31 Morelos, 15, 16 y 18:00 horas Óptica Perzus “B-Padilla Máster; Rockies-Padilla y Rockies-Óptica Perzus “A”.

En el maltrecho campo de softbol ubicado en la Unidad Deportiva Ipsset, 14:00 horas Chiqui-Rockies contra Deportivo González, 15:30 Mami-Rockies-Meno-Mex de don Pedro Groenning y que dirige Erasmo Vargas y 17:00 horas Ray’s de VR ante Atrevidas de la Alianza de Caballeros.

Como se darán cuenta hay en esta jornada “hay tela de donde cortar”.

Comentarios