abril 23, 2024
Publicidad

Descargaba combustible robado en una gasolinera

julio 13, 2018 | 231 vistas

MATAMOROS, Tam.- En los momentos en que se encontraba descargando combustible en una gasolinera, una pipa con reporte de robo fue detectada y recuperada por elementos de la Policía Estatal Acreditable Fuerza Tamaulipas.

Los hechos se reportaron a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4, reportándoles una pipa con reporte de robo.

Al recibir el reporte, los elementos Investigadores se trasladaron a dicho lugar en donde al llegar ya se encontraba la Policía Estatal Acreditable, teniendo a la vista un camión con tanque para combustible marca kenworth con cabina de color rojo.

Al ser consultada la Plataforma México, arrojó como resultado que dicho vehículo contaba con reporte de robo vigente. Cabe mencionar que dicho vehículo se encontraba descargando combustible en dicha gasolinera al momento de llegar la Policía Estatal Acreditable.

Una vez decomisada la unidad, los agentes policiacos realizaran la puesta a disposición ante la Procuraduría General de la República (PGR) toda vez que se trata de un delito del fuero federal, posteriormente dichos elementos Investigadores se retiraron del lugar.

Comentarios