abril 26, 2024
Publicidad
julio 13, 2018 | 133 vistas

Cuatro personas resultaron lesionadas entre ellas dos menores de edad, además de cuantiosos daños materiales y un caos vehicular fue el saldo de un aparatoso encontronazo registrado en el crucero del Nueve Bravo.

La delegación de Tránsito Local informó que los hechos se derivaron por un paso de alto.

Los agentes señalaron que debido al fuerte golpe fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio para atender a los tripulantes.

Técnicos en urgencias médicas refirieron que la mayoría de las personas resultó con golpes en el cuerpo, pero ninguno de gravedad.

En el accidente se vio involucrado un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier el cual circulaba por la calle Bravo en sentido de oriente poniente.

Al llegar al crucero con la calle Nueve, el conductor de dicho vehículo ignoró una señal fija de alto lo que ocasiona que sea impactado por un automóvil marca Dodge tipo Avenger que circulaba con preferencia de paso.

El vehículo Avenger al momento de registrarse el accidente circulaba por la calle Nueve en sentido de norte a sur.

Tras el impacto ambos vehículos salen proyectados y se estrellan de manera frontal contra unos protectores metálicos que se encuentran instalados en dicho crucero.

Vecinos del lugar al darse cuenta de los hechos hicieron el llamado al número de emergencias 911, acudiendo dos ambulancias de la Cruz Roja al lugar.

Tras atender a las personas lesionadas, los técnicos e urgencias médicas determinaron que no ameritaban ser trasladadas a un hospital.

Cabe señalar que los conductores de ambos vehículos tras dialogar en el lugar del accidente llegaron a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales.

 

Comentarios