abril 24, 2024
Publicidad
julio 13, 2018 | 149 vistas

MADRID, España, julio 12 (Notimex)

Como parte de un acuerdo global, el reconocido y premiado productor y guionista español Alex Pina, fundador de la productora Vancouver Media, trabajará de la mano con Netflix para realizar nuevas series.

“Trabajar mano a mano con Netflix es un sueño hecho realidad en el momento justo, en el momento en el que las series se están convirtiendo en uno de los movimientos culturales más relevantes”, indicó el creador de “La casa de papel”.

Agregó que la posibilidad de llegar hasta el último rincón del planeta y revertir la predominancia de grandes industrias anglosajonas de ficción, formar parte de la ilusión de miles de creativos de todo el mundo y producciones de pequeños lugares del orbe.

La plataforma de entretenimiento anunció este trato para deleite de sus 125 millones de miembros a nivel global, toda vez que Pina es la mente creativa de una de sus series de habla no inglesa más vistas: “La casa de papel”, la cual tendrá su tercera parte en 2019.

Alex Pina es el creativo detrás de series como “Vis a Vis”, “El barco” o “Los hombres de Paco”, y actualmente desarrolla “Sky rojo”, un drama de acción femenino que iniciará producción el próximo año, lo esperamos con ansias.

 

 

Comentarios