marzo 28, 2024
Publicidad

“Lo he cuidado más que a mí y no es mi hijo”

julio 13, 2018 | 458 vistas

Redacción El Diario

Hanói, Vietnam. – Dos mujeres que dieron a luz hace seis años en el Hospital Hanoi en Vietnam, nunca se imaginaron que la criatura que se llevaron a su casa en brazos no era su hijo, habían sido cambiados.

La polémica se hizo más grande, cuando una de las familias quiso de vuelta a su verdadero hijo, mientras que la otra desea quedarse con el menor que ha estado con ellos desde el comienzo.

“He cuidado los pasados seis años del niño más que de mí misma. Y ahora me entero de que no es mi hijo biológico”, comentó Vu Thi al portal Dan Tri.

Una de las parejas notó de inicio que su bebé no contaba con el mismo pañal, pero el personal comentó en su momento que todo estaba bien. Cuando el pequeño comenzó a crecer, no dio rasgos de parentesco con ningún familiar, por lo que le hicieron una prueba de ADN, la cual reveló la noticia.

La familia que quiere intercambiar los niños comentó. “Estamos muy dolidos. Nos duele mucho por los dos niños”. El caso quedará en manos del Ministerio de Salud, quien revelará el futuro de los dos menores.

Comentarios