marzo 29, 2024
Publicidad
julio 13, 2018 | 155 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque Deportivo Dimada fue más insistente a la ofensiva, el arquero de Taller San Martín, Gerardo Bautista, salió inspirado y atajó muchas opciones de los rojinegros, quienes de todas maneras rescataron el empate a dos goles al arrancar los octavos de final de la Liga de Campeones 2018.

El encuentro se desarrolló el pasado martes en el campo “El Hormiguero” ante la presencia de numerosos aficionados, quienes se marcharon satisfechos por el buen partido que presenciaron.

En la primera mitad, Dimada generó varias jugadas al ataque, pero el portero Bautista demostraba una y otra vez sus reflejos felinos para mantener su marco en cero.

El cuadro local se encontraría con una pena máxima que se encargó de cobrar de buena manera el capitán Gerardo Pérez para llegar con el 1-0 al descanso.

En el complemento, Dimada siguió atacando hasta que por fin pudo superar a “Kalo” Bautista. El delantero Hernán “Chino” Badillo recibió un pase filtrado y definió con tiro raso para enviar el esférico al fondo de las redes.

El conjunto dirigido por Aldri López mantuvo el dominio y le dio vuelta al marcador 1-2 con un remate dentro del área por parte de César Alvarado.

Casi para finalizar el compromiso, Taller San Martín pudo rescatar el empate cuando Alan “Landín” Caballero se encontró el balón en el área y de pierna derecha fusiló al arquero Marvin Olguín para poner cifras definitivas de 2-2.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo viernes 20 de julio en la Academia Lucas Ayala, donde Deportivo Dimada tratará de aprovechar su condición de local y favorito para avanzar a la siguiente ronda.

 

Comentarios