abril 19, 2024
Publicidad

Shey Salon & Spa abre sus puertas

julio 13, 2018 | 493 vistas

César Reyna.-

Una emotiva inauguración fue la que se vivió el pasado miércoles once de junio por motivo de la apertura de Shey Salón & Spa el cual se ubica en la esquina de la calle Nueve con Juan José de la Garza en la colonia Guadalupe Mainero de esta Ciudad Capital.

Contando con la presencia de familiares y amigos cercanos de Sheyla Alejandra Tovías Ibarra y María del Consuelo Ibarra Escobedo fue como este suceso a donde asistió un sacerdote para bendecir las instalaciones y para agradecer a Dios en nombre de las propietarias.

Posteriormente Sheyla y María se dirigieron a la fachada del establecimiento para llevar a cabo la ceremonia inaugural con el tradicional corte de listón el cual lo hicieron con la presencia de sus seres allegados quienes al momento del corte les brindaron un caluroso aplauso.

Luego de ese lindo momento las propietarias convivieron junto a sus invitados con ricos aperitivos, agradeciendo los buenos augurios y éxito que les desearon.

Shey Salón & Spa fue creado para el cuidado y la belleza personal ofreciendo los mejores servicios de tratamientos, realzando la confianza de sus clientas, logrando una sensación de bienestar, seguridad y felicidad por parte dos mujeres emprendedoras.

Comentarios