marzo 29, 2024
Publicidad

Cinturón de seguridad le salva la vida a mujer

julio 14, 2018 | 151 vistas

Apunto de sufrir lesiones de gravedad estuvo una mujer cuando presuntamente una falla mecánica en su camioneta provocó que se impactara contra una luminaria y posteriormente volcara, salvándole la vida el cinturón de seguridad.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana sobre el Eje Vial Lázaro Cárdenas, a escasos metros de la avenida Alberto Carrera Torres.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a una mujer de aproximadamente 25 años de edad la cual no sufrió lesiones graves.

El experto en hechos terrestres acompañado de varios agentes viales señalaron que la unidad accidentada es una camioneta Jeep Liberty la cual era desplazada en sentido de sur a norte por el Eje Vial Lázaro Cárdenas.

Según su conductora poco antes de llegar al cruce con Carrera Torres una falla mecánica provocó que perdiera el control del volante y declinara su trayectoria a su lado izquierdo donde se estrelló contra la banqueta y una luminaria misma que derribó.

Posteriormente declinó su trayectoria a lado contrario donde terminó volcada sobre el costado derecho.

Pese a lo aparatoso del accidente, la mujer resultó con lesiones que no fueron de gravedad todo esto gracias a que llevaba puesto el cinturón.

Automovilistas que circulaban por la zona inmediatamente marcaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Una grúa particular realizó maniobras para poder enderezar la dañada unidad y posteriormente trasladarla a la delegación.

Asimismo el perito en turno informo que los daños materiales fueron cuantiosos.

 

Comentarios