abril 27, 2024
Publicidad

La verdad sobre el “fantasma” del centro comercial

julio 14, 2018 | 2389 vistas

Redacción El Diario

Ciudad de México, México. – En las redes sociales circula un video en donde un joven con playera roja aparece de la nada, tras el derrumbe de la plaza comercial de la Ciudad de México, hecho que llevo a pensar a los internautas que se trataba de un fantasma.

Tras lo acontecido, los medios de comunicación comenzaron a buscar al sujeto para una entrevista, y la sorpresa fue que, si existe, se llama Alejandro Centeno y se encontraba laborando en el establecimiento ya que es ayudante de tablaroquero.

Mencionó que estaba cubierto de polvo por los trabajos de remodelación que le hacía a la plaza, y pese a estar trabajando a tres locales del lugar, él se había retirado al baño.

“Cuando regresé ya no me dejaron entrar por ninguna parte a nuestro local, entonces en eso estoy viendo que no nos dejaban pasar y es cuando se derrumba todo, y es cuando salgo en el video”, explicó.

Alejandro fue descubierto cuando acudió después a trabajar, siendo identificado por las personas, sin embargo, ya no pudo trabajar por lo sucedido, por lo que se encuentra esperando una llamada de su jefe para saber cuándo vuelve a sus actividades.

Comentarios