abril 25, 2024
Publicidad
julio 14, 2018 | 133 vistas

Rubén Jasso.-

Dos “latigazos” en momentos puntuales del partido permitieron al Deportivo Mayra superar justamente por marcador de 2-0 a Liberal VL al disputarse la ida de los octavos de final en la Liga de Campeones 2018, aunque la serie aún está abierta y será la próxima semana cuando se defina quien avanza a la siguiente fase de este certamen que coordina Ramiro Ortega Balboa.

El encuentro se disputó el jueves en el campo dos de la Colonia Américo Villarreal Guerra, mostrando el conjunto local hambre de triunfo desde el silbatazo inicial de Jaime Manríquez, pero los visitantes de la Colonia Linda Vista aguantaban a pie firme los embates rojiblancos.

Cuando estaba por concluir la primera mitad y el marcador se mantenía en cero vendría una descolgada de Mayra, tomando la pelota Carlos Padilla para sacar un “zapatazo” desde fuera del área que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del marco que cubría Rubén Juárez.

En la parte complementaria los elementos de Liberal VL se volcaron sobre la portería de Osiel Saucedo, pero tanto el portero de Mayra como su defensiva se revolvieron bien para alejar el peligro.

El tiempo seguía su marcha y de nueva cuenta los locales aprovecharían el factor sorpresa en otro despliegue a toda velocidad por sector derecho, firmando la jugada Efraín Mendoza para poner cifras definitivas de 2-0.

En los últimos minutos Liberal siguió insistiendo pero no logró hacer daño en la portería de Mayra, cuadro que también presentó a Adrián Salas, Daniel Ramos, Daniel Rodríguez, Óscar Alvarado, Rogelio González y Antonio Rodríguez.

 

Comentarios