abril 26, 2024
Publicidad

Niña de tres años salva la vida de su padre

julio 14, 2018 | 264 vistas

Redacción El Diario

Virginia Beach, Virginia. – Una niña de tres años llamada Molly, utilizó la aplicación FaceTime para conseguir salvarle la vida a su padre, después de que el pasado 4 de junio su padre Trevor McCabe, de 27 años, sufrió de un ataque al corazón.

“Fue tan valiente mi niña. Hizo una llamada FaceTime y me dijo que papá se enfermó. Me mostró dónde estaba y lo vi tirado en el suelo”, comentó la madre de la menor, Devon McCabe, en una entrevista a NBC News.

Tras la llamada de su hija la mujer inmediatamente marcó al 911, para que un equipo de emergencia llevara al hombre al Winchester Medical Center de Virginia, siendo trasladado después vía aérea al Hospital Inova Fairfax, para hacerle una cirugía cerebral.

Según los médicos, el ataque cerebrovascular que sufrió Trevor ocasiona la muerte en más del 85 por ciento de los casos, ya que afecta la parte del cerebro que controla la respiración y la frecuencia cardiaca.

Devon comentó que no tenía idea de que su hija sabía usar la aplicación. “Estamos en FaceTime con sus abuelos cada dos días, pero yo soy la que llama”, dijo. “Lo único que puedo pensar es que tal vez me ha visto hacerlo tantas veces que recordó qué hacer para poder salvar la vida de su padre”.

 

Comentarios