abril 19, 2024
Publicidad

Se ‘vuela’ alto y causa accidente

julio 14, 2018 | 137 vistas

La omisión de un señalamiento de alto provocó un accidente que dejó daños materiales y una persona levemente lesionada.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en las calles del 17 Allende en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Personas que presenciaron el choque marcaron al número de emergencia 911 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.

Minutos más tarde arribó una ambulancia para valorar a Carlota Azucena “N” quien se quejaba de golpes en el cuerpo.

Una vez que recibió atención prehospitalaria no fue necesario llevarla a un nosocomio y se quedó en el mismo lugar para atenderla.

El perito de Tránsito Local informó que como presunto responsable aparece una camioneta Ford modelo 2012 la cual manejaba Mirtala “N” en sentido de poniente a oriente por la calle Allende.

Al llegar al cruce con la avenida Francisco I. Madero, conocida como 17, la mujer cruzó los primeros carriles que van de norte a sur, pero al llegar a los que van de sur norte omite por completo el señalamiento de alto y es impactada de manera lateral por otro vehículo.

Se trata de un Volkswagen Pointer el cual manejaba la lesionada.

La mujer explicó al perito en turno que su trayectoria era en sentido de sur a norte por la calle 17 y al llegar a la de Allende la camioneta se atravesó de manera repentina.

Personas que circulaban por la zona bajaron de sus unidades para preguntarle a los participantes y se encontraban bien, al poco tiempo llegó una ambulancia para atender a una de las mujeres.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos y el ajustador de seguro se presentó en el lugar para tratar de llegar a un acuerdo con la presunta responsable.

 

Comentarios