marzo 29, 2024
Publicidad
julio 14, 2018 | 136 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

“Estamos muy contentos por el trabajo realizado por los muchachos y será la cuarta final consecutiva que disputamos y nos reportamos listos para ganar el campeonato”.

Palabras del médico Gabriel Moreno Delgadillo, coach en jefe de los Toros de Veterinaria, equipo que hoy a partir de las 13:00 horas en el campo deportivo “La Perrera” disputará la gran final del campeonato universitario de fútbol americano categoría juvenil AA recibiendo a los Bravos de Reynosa.

Es un juego de pronóstico reservado, porque las dos escuadras presentan jugadores de gran valía, arrojo, coraje, sin temor alguno de ser embestidos por la defensiva.

Los Bravos se presentan hoy en el campo “La Perrera” con todo su plantel, el equipo viene al mando de Gerardo Carranza Ávila, el cual como es lógico suponer tiene deseos de ganar este partido y no es por nada pero el duelo de hoy no da un favorito.

De esta manera el director del deporte universitario, ingeniero Efraín Rangel Torres cierra su ciclo juvenil y la terminación de su programa no podía ser mejor con esta final entre Toros de Veterinaria y Bravos de Reynosa.

 

Comentarios