marzo 29, 2024
Publicidad

Crisis nerviosa lo lleva a la muerte

julio 15, 2018 | 175 vistas

MANTE, Tam.- Una persona que padecía de los nervios fue hallada sin vida a temprana hora de ayer, colgando de un cable atado a su cuello.

Para privarse de la vida, el hoy occiso ató el otro extremo a una viga de madera del techo de su casa.

Fue a las 09:20 horas cuando se recibió una llamada a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte del C-4, reportando un suicidio en el poblado El Limón.

Tras recibir el reporte, elementos de las Policía Estatal Investigadora acudieron al lugar de los hechos ubicado en la colonia José Che Ramírez del poblado El Limón

En el reporte, una persona del sexo masculino refirió a los agentes investigadores que su hermano se había ahorcado.

Dicho sujeto manifestó a los elementos de la Procuraduría General de Justicia que su hermano tenía 58 años de edad.

Manifestó que de los hechos se dieron cuenta cuando fueron a checar por qué su hermano no se levantaba, y al ir a buscarlo estaba colgado en una viga del techo de la casa con un cable de luz.

Señaló que aun cuando no le han checado los signos vitales, su hermano ya no se mueve y no sabe a qué hora sucedieron los hechos.

Dijo que padecía de la presión y de los nervios.

Posteriormente acudieron paramédicos de Protección Civil quienes procedieron a valorar a dicha persona determinando que carecía de signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Confirmado el deceso de una persona, elementos Investigadores se constituyeron al lugar de referencia arribando a las 10:00 horas aproximadamente, siendo este en la Colonia José Che Ramírez del Poblado El Limón.

En el lugar se encontraba la Policía Estatal Mante como primer respondiente.

 

Personal de la Procuraduría General de Justicia dieron fe que a simple vista observan una casa habitación de material de enjarre con techo de lámina.

En el interior del inmueble se encontraba una persona del sexo masculino sin vida colgada de la parte del cuello con cable de luz color verde de una viga de madera en posición suspensión incompleta.

Se hizo constar que dicha persona traía como vestimenta playera azul con blanco y short color azul, siendo identificado por su hermana de 63 años de edad, manifestando que su hermano en vida llevaba por nombre Isaí, de 58 años de edad, originario del Limón, de estado civil unión libre y de ocupación jornalero.

La hermana del hoy occiso reveló que su hermano padecía de los nervios y la presión, así como estaba propenso a la diabetes, por lo que tomaba medicamento para la presión.

Se procedió a realizar inspección del cadáver por parte del perito en técnicas de campo de la unidad de servicios periciales Mante y una vez realizadas las diligencias correspondientes, se procedió al traslado del cuerpo sin vida al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Comentarios