marzo 28, 2024
Publicidad
julio 15, 2018 | 137 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- En opinión del Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, en la medida en que el alcalde electo Xicoténcatl González Uresti se rodee de buenos colaboradores, podrá sacar adelante los problemas que aquejan al Municipio.

Puntualizó que siempre que inicia un nuevo gobierno también surgen nuevas. esperanzas de que las cosas cambien para bien. Al Doctor Xico el Obispo le deseo éxito en la encomienda que asumirá oficialmente el 1 de Octubre, ya que si le va bien a él, también a los ciudadanos les irá bien.

No obstante, González Sánchez insistió en opinar que si el presidente municipal electo logra integrar un equipo de trabajo capaz y comprometido, que realmente lo apoye en las decisiones y acciones de gobierno que lleve a cabo, entonces a ciudad Victoria le irá bien.

Respecto a si contempla reunirse con el ganador de la elección municipal del 1 de Julio, el Obispo respondió que de su parte no tiene planeado agendar una reunión sin embargo, si el nuevo alcalde lo solicita, estaría en la mejor disposición para encontrarse con él y dialogar sobre sus propuestas y la problemática de la ciudad.

Comentarios