abril 16, 2024
Publicidad
julio 15, 2018 | 190 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Presidencia Municipal que preside Oscar Almaraz Smer continuará trabajando durante el periodo de asueto, dando seguimiento a las obras, tareas y acciones que desarrolla cotidianamente. En este sentido, la ciudadanía en general podrá realizar trámites y aprovechar los atractivos descuentos que se ofrecen como el 100 por ciento de descuento en los recargos del predial.

En el rubro de obras, estás tampoco se detendrán, por lo que continuarán las 40 pavimentaciones; 11 acciones de infraestructura escolar; rehabilitacion y reposición de alumbrado público; recuperación de espacios de convivencia, deportivos y culturales: del mismo modo que las tareas propias de limpieza y mantenimiento de la ciudad.

Protección Civil Municipal realizará tareas de supervisión y vigilancia en centros turísticos de la Capital como son los troncones, Cañón del Novillo y los distintos circuitos donde se practican deportes. El personal operativo continuará sus labores, tomando vacaciones en forma escalonada con el objetivo no interrumpir los servicios a la comunidad.

Comentarios