abril 25, 2024
Publicidad
julio 16, 2018 | 159 vistas

Competidor por naturaleza, obsesionado con conquistar metas y un devorador de récords, así se podría definir a Cristiano Ronaldo, quien este lunes en su presentación con la Juventus explicó qué le hace diferente a muchos otros futbolistas que con su edad (33 años) optan por jugar en ligas menos competitivas.

«Soy diferente a los demás jugadores que creen que a esta edad su carrera ya ha terminado, es un reto increíble. Los jugadores de mi edad se van a otros países, con todo el respeto, como China y Qatar. Estar en un club tan grande me hace feliz. Gracias a la Juve por permitirme seguir mi carrera aquí», mencionó ante los medios.

«Es un reto muy interesante en mi vida. Siempre quiero ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha, por esto creo que haré lo mismo aquí, no va a cambiar nada. Será un momento estupendo de mi carrera, firmé por cuatro temporadas. Espero trabajar, estoy seguro de que el equipo me va a ayudar».

No es un secreto que su llegada al gigante de la Serie A obedece a una razón principal: ganar la UEFA Champions League, trofeo que se le ha negado a la institución por más de dos décadas teniendo en par de ocasiones a su exequipo, Real Madrid, como verdugo.

«La Champions es un trofeo que todos los equipos quieren ganar. Mi presidente me dijo que esa opción es una de las principales que tenemos y vamos a luchar por los demás trofeos. Voy a intentar ayudar a este equipo que se ha acercado en los últimos años a ganarla», refirió.

CR7 aseguró que la oferta de la Vecchia Signora fue la «única» y que el espectacular recibimiento que le han dado le «motiva para empezar bien esta nueva aventura».

Comentarios