Clausura llena de ritmo

0
78
Singers Nicky Jam, left, Will Smith, center, and Era Istrefi perform during the closing ceremony prior to the final match between France and Croatia at the 2018 soccer World Cup in the Luzhniki Stadium in Moscow, Russia, Sunday, July 15, 2018. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

MOSCÚ, Rusia, julio 15 (AP)

El reguetonero Nicky Jam hizo un guiño a su compañero de género musical J Balvin el domingo en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo, llevando al astro de la música urbana impreso en su camiseta.

Jam lució el rostro de Balvin estampado en el pecho para interpretar su exitosa colaboración “X” previo a su actuación con Will Smith y Era Istrefi, con quienes puso el ritmo con el tema oficial de Rusia 2018, “Live It Up”.

“Te amooooooo @nickyjampr lo logramos. X en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza”, escribió Balvin durante la presentación del astro puertorriqueño en Instagram.

Tras la presentación de “X”, cuyo video musical suma más de mil millones de vistas en YouTube, el actor estadounidense Will Smith e Isrefi llegaron para entonar el tema oficial del Mundial acompañados por decenas de bailarines.

“La vida es una sola y debemos disfrutarla, vivir cada momento”, dijo Jam sobre el mensaje de la canción en una entrevista a pocos días de la actuación. En esa misma entrevista Jam reveló que durante el mundial apoyó a la selección de Colombia, el país de donde es originario Balvin.

Durante la ceremonia de clausura también actuó la soprano rusa Aida Garifullina, en esta ocasión interpretó un remix de “Moscow Never Sleeps” junto a su compatriota DJ Smash y “Kalinka” con el astro del futbol brasileño Ronaldinho.

 

Comentarios