marzo 28, 2024
Publicidad

El autismo se cura, asegura madre de Juan Pablo

julio 16, 2018 | 603 vistas

“Mi hijo salió del autismo, asegura Daniela Barrera Rodríguez, madre de Juan Pablo, que en octubre cumplirá 4 años.

Comparte su testimonio de cómo su pequeño vivió un infierno por esta enfermedad. Asegura que al diagnosticarlos les aseguran que es un padecimiento genético e incurable.

Como madre y sicóloga, no se quedó cruzada de brazos y empezó a buscar por redes sociales información sobre el autismo, hasta que llegó a testimonios de madres que decían que tiene cura.

Esto la llevó hasta Gregorio Placeres, químico de Puerto Rico radicado en Ohio, que maneja un protocolo con tratamiento y alimentos naturales.

Esto incluye el MMS, que consiste en clorito de sodio, miel  y canela.

Daniela, quien era directora de un colegio de preescolar, dejó su trabajo  para dedicarse por completo al tratamiento de su hijo, a base de suplementos naturales.

Narra que fue un cambio drástico para la familia, pues la dieta es libre de gluten, soya, enlatados,  colorantes y saborizantes artificiales.

El niño no toleraba que nadie lo tocara, ni tampoco los ruidos. Tenía manías y era agresivo.  Hoy, tras un tratamiento de ocho meses y 10 de dieta, Juan Pablo platica, juega, es amigable y ya empieza a consumir otros alimentos.

Daniela Barrera dice  saber que cuatro madres están tratando a sus hijos con este protocolo alternativo. Y da su testimonio para que quienes aún no se deciden a tratar la enfermedad a fondo se sumen. Al químico se le puede contactar por redes sociales y no cobra por compartir el protocolo.

Aunque tuvo que gastar en los suplementos, asegura que ha valido la pena la inversión.

Con Información de: El Debate 

Comentarios