abril 18, 2024
Publicidad

El beso de Rakitic que enamoró a Croacia

julio 17, 2018 | 292 vistas

Redacción El Diario

Zagreb, Croacia. – Dentro de los festejos por la obtención del segundo lugar en la Copa del Mundo de Rusia 2018, Iván Rakitic y Raquel Mauri no se pudieron aguantar la emoción y se dieron un beso que subieron a Instagram. Ahora, toda Croacia habla de ellos.

Y es que detrás de ese apasionado beso se encuentra toda una historia de amor verdadero, Rakitic y Raquel se encontraron hace ocho años en Sevilla, para ser más precisos en un bar del hotel donde el futbolista se hospedó tras ser presentado como refuerzo del club andaluz.

https://www.instagram.com/p/BlTnXsehn1v/?utm_source=ig_embed

Iván venía de una gran temporada en el Schalke 04 de Alemania y no hablaba mucho español, Raquel era mesera, pero a pesar de eso en cuanto la vio perdió los estribos, era amor a primera vista. “Me voy a casar con esa mujer”, le dijo a su hermano, pero la conquista tardó un tiempo.

https://www.instagram.com/p/BlQo9EQh8Pt/?taken-by=raquel_mauri

Los futbolistas no tenían buena fama, y por ello Raquel no lo quería. Rakitic la invitó a salir muchas veces, pero ella no aceptaba, pero, así como en la cancha, Rakitic nunca se rendía, cada que volvía del entrenamiento se quedaba en el bar. Su español fue mejorando poco a poco y fueron dejando las señas, tenían charlas cortas, pero a pesar de todo, Raquel no aceptaba y siempre ponía como excusa el: “No puedo, tengo que trabajar”.

Pero un día, el hermano de Rakitic le mandó un mensaje donde le dijo que ella estaba en el hotel y no estaba trabajando, bajó corriendo de su habitación y le propuso esa noche salir a cenar. “Hoy no tienes que trabajar”, le dijo. Ella sonrió y aceptó. Desde esa noche nunca se volvieron a separar. Dos años después se casaron y hoy tienen dos hijas.

https://www.instagram.com/p/BlOWvZCBGfv/?taken-by=raquel_mauri

Rakitic fue pieza clave para obtener el subcampeonato en la Copa Mundial para la selección croata, pero sin lugar a dudas, su máximo logro ha sido Raquel Mauri y sus dos hijas. Ahora, vacaciones en familia y volver al Barcelona, donde en los últimos años se ha consolidado como uno de los mejores en el club blaugrana.

https://www.instagram.com/p/BjM9pojh2BD/?taken-by=raquel_mauri

Comentarios