marzo 28, 2024
Publicidad

Embarazada golpea niña que apoyaba el aborto

julio 17, 2018 | 362 vistas

Redacción El Diario

Buenos Aires, Argentina. – Una chica de 12 años de edad que se encontraba en una plaza de la localidad bonaerense de Claypole apoyando la iniciativa del aborto, fue atacada por un grupo comandado por una mujer embarazada.

La joven identificada como Leslie, se encontraba con sus amigos cuando le increparon para saber cuál era su opinión acerca del aborto, pero nunca se imaginó que el expresar su pensar le traería consecuencias.

La líder del otro grupo tenía 17 años aproximadamente, fue ella la que comenzó a provocarla cada vez más, sin embargo, nunca logró hacerla reaccionar. “No estoy acostumbrada a pelear y menos con una chicha que está embarazada”, intentó explicarle Leslie. Pero la otra no se prestaba a dejar la pelea.

“Me vas a tener que pegar igual”, respondió la otra mientras le daba cachetadas, las acciones posteriormente fueron grabadas por una amiga de la agresora con su teléfono celular.

“Me agarró del pelo, me tira piñas y me empieza a dar patadas en el piso. Si yo él hubiera pegado, ahora la historia sería distinta”, resaltó la agredida. A pesar de la prueba del video, los padres de Leslie no presentaron una denuncia, porque no saben quién es ni donde vive la agresora.

Por su parte, la víctima dijo que. “Yo estaba muy mal, porque publicaron el video en las redes sociales para reírse de mí y eso me puso muy triste”, sostuvo.

https://www.youtube.com/watch?v=0GSeAbXuUNk

Comentarios