marzo 28, 2024
Publicidad
julio 17, 2018 | 134 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (AP)

A un año del sorpresivo desaire a “Despacito”, los Premios MTV a los Videos Musicales estrenan una categoría de música latina en la que Luis Fonsi y Daddy Yankee sí competirán, pero por separado.

Los organizadores de los VMAs, como también se les conoce a estos galardones por sus siglas en inglés, anunciaron el lunes el premio al mejor video de música latina en un comunicado enviado por anticipado a The Associated Press.

Fonsi fue nominado junto con Demi Lovato por “Échame la culpa”, mientras que Yankee fue nominado por el tema “Dura”. Se medirán con Maluma, quien figura en solitario por “Felices los 4” y junto a Shakira por “Chantaje”; así como J Balvin y Willy William por “Mi gente”, y Jennifer Lopez, DJ Khaled y Cardi B por “Dinero”.

“Ojalá este sea el comienzo de algo nuevo. Ojalá que gracias a ‘Despacito’ se haga una nueva categoría. (Pero) yo creo que ya de por sí esta noticia ha causado un poquito de revuelo positivo en el sentido de que ahora los ojos están más puestos en la música latina”, destacó en redes sociales Luis Fonsi.

 

Comentarios