abril 18, 2024
Publicidad

Muere motociclista al caer en una zanja

julio 17, 2018 | 311 vistas

REYNOSA, Tam.- Un motociclista perdió la vida tras estrellarse contra un montículo de tierra y caer en una zanja con agua, perdiendo la vida de manera instantánea.

El hoy occiso, identificado como Iván fue reportado sin vida a las 10:30 horas del día de ayer en un accidente registrado en la colonia La Presa.

Al recibirse una llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4, en donde se reportaba un accidente de motocicleta con persona fallecida, sobre la colonia La Presa, agentes de la Policía Investigadora procedieron a constituirse a dicho lugar junto con peritos del Estado y elementos del Servicio Médico Forense.

Al arribar al lugar se encontraban elementos de Tránsito municipal, quienes les manifestaron a los agentes investigadores que en el interior del boquete se encontraba una persona sin vida.

Una vez que procedieron a ingresar a la escena del crimen observaron a simple vista una motocicleta de color gris, modelo 2017, de la marca Itálika y dentro del boquete una persona en posición sumersión incompleta.

Se solicitó la intervención del Cuerpo de Bomberos de esa Ciudad para sacar el cuerpo.

Estando fuera dicho cuerpo se observa que se trata de una persona del sexo masculino de 20 años de edad aproximadamente.

El hoy occiso vestía una playera color negra de cuello redondo y un short de color amarillo y un par de tenis color negro.

La persona fue identificada con el nombre de Iván, identificado con su INE.

Se procedió a realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

 

Comentarios