marzo 29, 2024
Publicidad

Muere perrita tras defender a su vecina de un robo

julio 17, 2018 | 165 vistas

Redacción El Diario

Una perrita que se encontraba abandonada en la calle fue encontrada enferma y desnutrida, esta misma fue rescatada y cuidada por la Asociación De Patitas a Casa, sin embargo, lo que llamaba la atención es que no tenía un solo dueño, si no que todos los vecinos le daban de comer y, sobre todo, amor.

Gracias a los cuidados de todos, a Zulema, le volvieron las ganas de jugar y de correr, a diario se le observaba por un puesto de diarios o por un gimnasio acompañada de gente, todos la conocían y de alguna manera la habían adoptado. Zulema era de todos.

“Seguro tuvo un dueño cuando fue joven, porque te daba la pata en cualquier momento que se la pidieras. Zule fue muy feliz este tiempo que pasó con nosotros, y agradezco que apareció en buenas manos y pudimos salvarla aquella vez de su situación de calle”, comentó Micaela en un post.

Sin embargo, el jueves pasado un delincuente le quiso robar a un grupo de amigas que se encontraban saliendo del gimnasio, al ser conocidas y escuchar sus gritos de auxilio, Zule corrió en busca de salvarlas, en el incidente, tristemente fue apuñalada por el criminal.

Todas las personas de la zona extrañan y sienten un vacío enorme desde que Zule se fue, fue despedida por todos los vecinos quienes no pudieron aguantar las lágrimas, pero se mostraron orgullosos por su acto heroico. Si bien habrá más perros en la calle a los que se les podrá dar cobijo, pero Zule para ellos era especial, porque Zule vive en sus corazones.

Comentarios