abril 25, 2024
Publicidad
julio 17, 2018 | 449 vistas

En un nuevo episodio de su canal en YouTube, Pedro Sola recuerda cómo ha cambiado el rumbo de las cosas y por ello las fotografías. Cómo quedó atrás el complejo proceso de revelado para vivir la era digital, donde las imágenes se crean a una velocidad impresionante pero que con ayuda de Internet, y la famosa “nube», nunca se destruyen.

El íntimo de Pati Chapoy nos lleva a recordar las imágenes y videos que circulan en la red sin autorización de sus protagonistas y, en su mayoría, por obra de pervertidos y traviesos hackers.

Vuelve a colocar en nuestra mente el “pack” de David Zepeda, lo celebra, pero no olvida que también han violado la intimidad de mujeres, por ejemplo: Jenny Rivera.

Tras hacer mención de algunos famosos, llega a su persona y admite que alguna vez fotografió «su pack» y eso que ni siquiera se atrevió a desnudarse en una clase de teatro…

No obstante, Sola está seguro que aquella perturbadora imagen no saldrá a luz y explica la razón: NO EXISTE la fotografía debido a que fue tomada con una cámara instantánea…

Con Información de: SDPnoticias 

Comentarios