abril 27, 2024
Publicidad
julio 17, 2018 | 231 vistas

Integrantes del Movimiento Colectivo Ciudadano llevaron a cabo una protesta pacífica en la obra de remodelación de la avenida 17, para exigir que se respeten las áreas verdes y los árboles del camellón central.

El grupo de vecinos clausuró de manera simbólica la obra, en cuyo camellón se pretende construir una pista para corredores.

Francisco Hernández Montemayor, vocero del movimiento señaló que la demanda de los vecinos tiene que ver con el cuidado de los árboles y el diseño arquitectónico del centro histórico de la ciudad.

Agregó que han sido recolectadas más de 700 firmas de ciudadanos y deportistas que diariamente utilizan la alameda para pasear o ejercitarse, quienes están a favor de conservar las áreas verdes tal como se encontraban.

Cabe señalar que esta obra se lleva a cabo de manera conjunta entre el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas y el Ayuntamiento de Victoria y forma parte de un proyecto de remodelación de la avenida 17 que comprende del estadio Marte R. Gómez al “Paseo Méndez”.

Comentarios