abril 19, 2024
Publicidad

Pierden la vida dos personas al chocar e incendiarse auto

julio 17, 2018 | 153 vistas

REYNOSA, Tam.- Completamente calcinadas perdieron la vida dos personas al verse involucradas en un fuerte accidente automovilístico en el que además una persona fue trasladada a un hospital después de ser rescatada del lugar.

Fue a las 05:36 horas cuando se recibe una llamada a la guardia de la Policía Ministerial donde hacen mención que en el Bulevar Hidalgo se reportaba un choque con incendio de dos vehículos y dos personas sin signos vitales.

Tras reportarse el accidente registrado en Avenida La Cima de la Colonia La Cima, elementos de la unidad general de investigación se constituyeron en dicho lugar.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el perito en Tránsito y les refiere que al atender un llamado por parte de C-4 donde reportan el choque entre dos vehículos; hacen mención que en coordinación con división bomberos empiezan a trabajar en el lugar del fatal accidente.

De las primeras investigaciones se logró establecer que fueron dos vehículos los que participaron en el fatídico accidente; una camioneta tipo pickup marca Chevrolet calcinada en su totalidad con un cuerpo al igual en su mayoría calcinado.

A un costado de la camioneta se encontraba un vehículo marca Ford también en su mayoría calcinado con un cuerpo, el cual presenta un muy alto grado de quemaduras en el cuerpo al parecer masculino.

Debido al calcinamiento que presentan dichos vehículos no se pudo verificar por parte de elementos de vialidad su procedencia tanto de placas como de número de serie por tal motivo decidieron pedir el apoyo de elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales.

Los elementos de perito en vialidad solicitaron también el apoyo de Cruz Roja para trasladar a una persona identificada como Héctor, el cual se presume tuvo que ver con el percance vial, quien fue trasladado con apoyo de Cruz Roja a las instalaciones del Hospital.

Cabe señalar que al momento en que personal de Bomberos realizan una maniobra de corte en la puerta de copiloto con aditamentos mecánicos para sacar el cuerpo del interior del vehículo calcinado y al sacar el cuerpo en apoyo con servicios de Semefo logran identificar que se trata de un masculino hasta el momento como no identificado.

Al realizar una inspección corporal se logró encontrar entre sus pertenencias una credencial oficial en la cual describe a un masculino de la ciudad de Texas, Estados Unidos.

Debido a que no se puede confirmar que dicha credencial pertenece al occiso se sigue mencionando como no identificado, por tal motivo elementos de la unidad general de investigación en coordinación con servicios periciales y Semefo realizaron las actuaciones pertinentes, quedando los ahora occiso como no identificados.

 

Comentarios