abril 25, 2024
Publicidad
julio 17, 2018 | 114 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (Agencias)

El actor y secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Jesús Ochoa aseguró que está en su agenda buscar un encuentro con el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, para tocar temas importantes que beneficien a su gremio.

Ochoa destacó que le gustaría que el nuevo gobierno ponga atención en los sindicatos pues “el gobierno del país tiene una deuda, sobre todo con la cultura y también con los sindicatos; hace falta principalmente retomar programas con ciertas leyes respecto a los sindicatos, derechos que se habían logrado, que le fueron negados después”.

Compartió que le alegra la difusión e información sobre las acciones que se están haciendo por la ANDA, pues el pasado nueve de julio, Ochoa, junto con la actriz Cynthia Klitbo, secretaria de Previsión Social, firmó un convenio de atención médica que beneficiará a los socios miembros del sindicato.

Sin entrar en detalles, destacó que sus estrategias para mejorar el sindicato son “la honestidad, transparencia, la buena voluntad y el trabajo. Sobre todo hay que tratar de llevar la modernidad al sindicato y beneficiar a nuestros agremiados”.

Comentarios