abril 16, 2024
Publicidad
julio 18, 2018 | 816 vistas

Redacción El Diario

Nueva Delhi, India. – Una niña de 12 años de edad con problemas auditivos pasó por momentos inauditos durante siete meses, cuando 17 hombres la drogaban con inyecciones, sustancias diluidas en bebidas o mediante inhalaciones de nariz para violarla.

Los delincuentes fueron imputados por un tribunal del país el pasado martes y según información de medios locales, la niña fue extorsionada de distintas formas para que no hablara de los abusos.

Entre las formas que utilizaban para manipular psicológicamente a la menor, era que grababan los sucesos cuando realizaban los actos sexuales, amenazándola con mostrarle a todos los contenidos si es que llegaba a decir algo.

Para revelar su sufrimiento, la niña aprovechó la visita de su hermana mayor para comentarle todos lo que los hombres le hacían. Horrorizada, la familia acudió con las autoridades. Los hombres fueron detenidos y acusados de violación, intento de asesinato e intimidación.

Tras visitar la corte, que fue retransmitida por televisión, cerca de 50 abogados se acercaron sobre varios de los sospechosos para agredirlos. La Asociación de Abogados del Tribunal Supremo de Madras dijo que no defenderá a ninguno de los agresores.

Comentarios