abril 20, 2024
Publicidad
julio 18, 2018 | 218 vistas

Rubén Jasso.-

Una brillante participación fue la que tuvieron las niñas de la categoría 2010 y Menores del Club Cuerudas en el Estatal de voleibol playero celebrado el pasado fin de semana en Ciudad Madero, coronándose las pequeñas victorenses de manera invicta venciendo a complicados rivales.

Con la presencia de padres de familia, el ambiente que se vivió durante la competencia fue inmejorable, dándose cita una buena cantidad de equipos de todo el estado.

Los partidos fueron bastante reñidos en todas las categorías, pero sin duda que los que más llamaron la atención fueron los de categorías pequeñas por el enorme esfuerzo que hacían las jugadoras.

En lo que respecta al equipo femenil Cuerudas 2010 y Menores que es dirigido por Olivia González, inició con el pie derecho al ganar sus dos primeros encuentros.

El cuadro integrado por Marianita, Carito, Josy y Renata, demostró en el rectángulo de arena, mucha técnica, fuerza y entusiasmo para salir adelante.

Para el domingo jugarían la final con un equipo varonil de su misma edad, a quien lograron superar, quedándose con la medalla del primer sitio.

Por su parte, la categoría 2002 y 2003 conformados por Johana Dávila y Maleny Reyna se quedaron con el tercer lugar, reafirmando que se encuentran entre las tres mejores duplas del estado.

 

Comentarios