abril 24, 2024
Publicidad

Le regalan un auto por caminar 32 kilómetros a su trabajo

julio 18, 2018 | 1276 vistas

Redacción El Diario

Estados Unidos. – Un hombre llamado Walter Carr que caminó 32 kilómetros para llegar a su primer día de trabajo, fue recompensado por el CEO de la empresa mudanzas Bellhops, Luke Marklin, al regalarle una camioneta.

A Walter Carr se le había descompuesto su coche la noche anterior. Y para llegar a su nuevo empleo, decidió salir de su casa ubicada en Homewood, Alabama a medianoche, con el plan de caminar toda la madrugada para estar a las 8 a.m. listo para cargar las mudanzas.

En una de las paradas que hizo por el cansancio, el oficial Mark Knighten miembro de la Policía de Pelham lo vio. Al enterarse de su historia le invitó un desayuno y luego, otro oficial lo llevó hasta la casa donde se encontraría con sus compañeros.

Al llegar eran las 6:30 am y la dueña, Jenny Lamey, al saber de lo acontecido le ofrecio dormir en un sillón hasta que entrara a trabajar, pero Carr se rehusó y prefirió empezara trabajar. Al contar lo acontecido la mujer dijo. “Mi corazón se detuvo y lloré un par de veces”.

Cabe resaltar que mientras mantuvieron una conversación, la mujer se enteró que cuando Carr tenía cinco años había perdido su casa ubicada en Nueva Orleans, debido al impacto del Huracán Katrina.

Tras escuchar sus historias, la mujer quedó conmovida, por lo que decidió ir personalmente con el CEO de la empresa para platicarle todo lo que había pasado, pidiéndole recaudar fondos para el arreglo de su auto.

Pero a Luke Marklin se le ocurrió una mejor idea, así que se subió a su camioneta Ford tipo Escape, manejó hasta donde se encontraba el hombre y se la regaló.

Comentarios