abril 20, 2024
Publicidad

Mujer desaparecida se fue para “armar otra familia”

julio 18, 2018 | 1087 vistas

Redacción El Diario

Buenos Aires, Argentina. – Una mujer que creían desaparecida junto a sus tres hijos, tuvo un giro inesperado. Tras 12 días sin saber nada de ella fue encontrada en Rosario, Santa Fe, pero no estaba sola, estaba con otro hombre porque quería arar “otra familia”.

Fernando Capello, titular de la UFI Número 2, confirmó que Gisella Barrios de 28 años de edad, declaró que se fue por voluntad propia de su casa ubicada en Merlo, y que no le había dicho a nadie de su nueva relación.

Gisella vivía en Buenos Aires con el padre de su hijo más chico, Dylan, el cual tiene cuatro meses de nacido. La identidad del hombre no se reveló, pero fue él quien avisó a la fiscalía el 5 de julio para reportar la desaparición de su pareja.

La mujer había escapado con sus tres hijos: Felipe, de cinco años; Carolina, de tres; y Dylan. Las personas cercanas no se imaginaban que se había escapado por meritos propios, ya que no se llevó documentos de sus hijos, ni ropa.

“En su declaración testimonial, que hizo bajo juramento, nos dijo que vino hasta Rosario para formar otra familia y que no quería volver a Buenos Aires”, explico Capello. Agregó que Giselle le dijo que quería esperar a estar establecida en su nuevo hogar para decir que se había mudado.

Comentarios