abril 25, 2024
Publicidad
julio 18, 2018 | 134 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando que viene empujando fuerte desde hace varios meses, Roberto Urbina consiguió triunfar ante su gente el pasado fin de semana al llevarse el campeonato absoluto del evento denominado “Mr. Mante 2018”, coronándose además en la categoría Novatos.

Esta competencia fue avalada por la Asociación de Fisicocontructivismo y Fitness de Tamaulipas que dirige Gastón Cavazos Perales, encargándose de la coordinación el promotor de esta disciplina en la urbe cañera, Fidel Cabrera.

Desde temprana hora, decenas de competidores se dieron cita en el Teatro del IMSS para cumplir con el protocolo de registro y pesaje, iniciando la pasarela en medio de la expectativa por saber quién sería el monarca absoluto.

Los competidores dieron su máximo esfuerzo para demostrar mediante diversas rutinas el intenso trabajo que hacen en el gimnasio, encargándose del jueceo, Denys Rodríguez y Gerardo García de Victoria y Wenceslao Coronado de Mante.

En medio de un buen ambiente donde el público apoyó en todo momento a competidor favorito, se dio a conocer el veredicto de los jueces, ganando el mantense Roberto Urbina el primer lugar en Novatos; José Villarreal, oriundo de esta capital fue el triunfador en Men’s Physique más de 1.70 metros.

Manuel Martínez de Victoria se llevó el primer puesto en Men’s Physique hasta 1.70 metros; Ángel Ruiz de Ciudad Madero fue el mejor en Classic Physique; Leonardo Hernández de Mante se quedó con el primer lugar en Principiantes hasta 70 kilogramos, mientras que Guillermo Mares de Xicoténcatl fue el ganador en Principiantes en la categoría más de 70 kilogramos.

El momento cumbre del evento fue cuando se dio a conocer al ganador absoluto, llevándose esa distinción el oriundo de Mante, Roberto Urbina, mientras que Manuel Martínez de esta Capital fue declarado campeón absoluto pero en la categoría Men’s Phsysique.

Al final, Gastón Cavazos Perales se mostró contento la respuesta a este evento y destacó el esfuerzo que cada uno de los competidores realizó en la tarima en busca de ganar los máximos honores.

 

Comentarios