abril 24, 2024
Publicidad
julio 18, 2018 | 186 vistas

Monterrey, 18 Jul (Notimex).- Un tiempo estable y seco pronostica la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en los estados del noreste del país, con un ambiente muy caluroso durante el día.

La Conagua detalló que para la región que comprende el área metropolitana de Monterrey, se esperan temperaturas de hasta los 41 grados como máxima y una mínima de 23, similares a las regiones citrícola y oriente de la entidad.

El área norte del estado presentará la temperatura más elevado con hasta los 42 grados en las siguientes horas y hasta los 24 como mínima, sin la presencia de lluvias este día.

En tanto que el área montañosa de Nuevo León mantendrá las temperaturas más bajas con 32 grados como máxima y hasta los siete grados como mínima y para el sur de la entidad se presentarán 35 grados y 14 grados centígrados como la más baja.

La Conagua refirió que para Tamaulipas, en el área noreste del estado, tendrá una temperatura elevada de hasta los 42 grados en las siguientes horas y mínima de 24.

Señaló que para el Valle del Río Bravo, se contempla que se registren los 38 grados como máxima y los 25 grados mínima.

Comentarios