abril 18, 2024
Publicidad

Refuerzan vigilancia en escuelas

julio 18, 2018 | 122 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.

Con el objetivo de evitar robos o vandalismo en los planteles educativos en este período vacacional, el gobierno municipal a través de la Dirección de Educación, reforzó la vigilancia en los edificios escolares de educación básica.

El director de la dependencia, Antonio Arredondo, mencionó que son un total de 189 veladores los que se encuentran designados para la vigilancia en las escuelas, aunado al apoyo que se recibe a través de los recorridos que realiza la guardia municipal.

«Para evitar robos o daños en los planteles escolares, los directivos solicitan el servicio de veladores, mismo que proporcionamos durante todo el año, sin embargo en períodos vacacionales se intensifican las labores de vigilancia», mencionó Arredondo.

Los recorridos a cargo de la guardia municipal se realizan en el día, principalmente en planteles ubicados en la periferia, y por la noche, los veladores contratados por el gobierno municipal son los responsables de la seguridad en las instituciones.

El director de educación, exhortó a la población a reportar cualquier anomalía o acto de vandalismo que pudiera presentarse en las escuelas a los teléfonos 711-35-05 y 711-35-08.

Comentarios