abril 25, 2024
Publicidad
julio 19, 2018 | 121 vistas

Con una posible fractura y con golpes en varias partes de su cuerpo resultó una mujer que cayó a un canal de aguas negras al querer pasar el dren sobre un tubo.

La mujer, de nombre María Guadalupe Cantú González, tiene 41 años.

Se informó que la mujer trató de cruzar el canal sobre un tubo que fue puesto en ese lugar utilizado como un puente provisional, pero repentinamente se resbaló y cayó a las aguas negras.

Al sitio acudieron los bomberos, paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja para auxiliarla y posteriormente canalizarla al Hospital General.

 

MUERE ALCOHÓLICO EN REHABILITACIÓN

Por otra parte, una persona que estaba internada en el Centro de Rehabilitación para Alcohólicos y Drogadictos El Taller murió la mañana de este día en interior del lugar.

El occiso llevaba por nombre Modesto Domínguez García, contaba con 54 años y estaba internado debido a que era adicto al alcohol.

En información proporcionada por las autoridades, se estableció que el hombre no presentaba ninguna lesión y su muerte se debió a causas naturales, por lo que no hay delito que perseguir.

Incluso no intervinieron, ya que el médico que atendía al hombre lo certificó.

Cabe mencionar que el centro de rehabilitación El Taller está ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Los Ébanos.

 

Comentarios