marzo 29, 2024
Publicidad

Golea Furia Azul y avanza en Global Cup

julio 19, 2018 | 237 vistas

San Luis Potosí.- El equipo victorense Furia Azul TAM ligó su segundo triunfo consecutivo en el torneo de fútbol Global Cup México, al derrotar 4 a 0 a Inter Jurica Querétaro, con lo cual amarró su calificación a la siguiente fase, aún cuando todavía les falta un partido de grupo.

El partido de la segunda ronda se realizó a las 13:00 horas en los Campos La Huerta de San Luis Potosí.

En los primeros minutos las acciones estaban niveladas debido al buen pressing del equipo queretano, además de mucha intensidad en sus entradas, que frenaban los intentos ofensivos de Furia Azul.

Fue hasta el minuto 12 que se abrió el marcador por conducto del defensa central Brian Zúñiga, quien subió en un tiro de esquina y remató un cabezazo con potencia que se fue al fondo de la portería.

Ya con la mínima ventaja Raúl Santana y Roberto Aguilar ajustaron el parado en la cancha y mejoraron la posesión del balón.

Miguel Ángel Garza Huesca anotó el dos a cero, al minuto 24, al recibir un pase y encarar la salida del portero. Así se irían al descanso del medio tiempo.

En la parte complementaria Alán Aguilar cobró con mucha fuerza un tiro penal ampliando el marcador 3 a 0, al minuto 26, y cuando el partido estaba a punto de terminar Brian Zúñiga volvió a sumarse al ataque y logró el 4 a 0, rematando un pase de Luis Gerardo Coronado, quien hizo una gran jugada individual por el extremo izquierdo.

Con este triunfo Furia Azul llega a seis puntos como primer lugar del Grupo B, con 7 goles a favor y solo uno recibido, perfilándose como uno de los equipos favoritos en la categoría Sub16.

Comentarios