abril 18, 2024
Publicidad
julio 20, 2018 | 132 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de sumar elementos de cara a la próxima temporada oficial del Torneo Copa UAT, el equipo Correcaminos de la categoría 2009 hace el llamado para todos aquellos pequeños, niñas y niños, que deseen integrarse a sus filas.

La invitación corre a cargo del entrenador Arnulfo Soria Sánchez, quien desde hace varios años se ha dedicado a la formación de niños para pulir sus habilidades en el balompié, contando con una amplia experiencia en torneos locales, estatales y nacionales.

Los padres que deseen llevar a sus hijos a los entrenamientos, pueden acudir de lunes a miércoles a los campos del Ipsset de 18:30 a 20:00 horas, haciendo énfasis Soria Sánchez que por el momento buscan niños nacidos en 2009 o 2008.

El entrenador destacó que no se cobra inscripción ni tampoco mensualidad, “No cobramos nada de eso, es como apoyo al talento de los niños, para que no gasten tanto”, mencionó el técnico.

Cabe destacar que en recientes temporadas Correcaminos ha tenido participación en diferentes torneos locales, como es la Copa UAT en donde quedaron campeones en la categoría 2009 y subcampeones en otra división, además, toman parte en torneos como en la Academia Lucas Ayala, Copa Rayados, entre otros, donde también tuvieron buenas participaciones.

Arnulfo Soria reiteró que de lunes a miércoles se encuentran en el Ipsset, o bien, pueden comunicarse al teléfono 834 129 68 38 si desean mayor información al respecto.

 

Comentarios