Ciclistas entre los mejores

0
59
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Alberto de la Garza.-

Dos equipos tamaulipecos de ciclismo de montaña “Bullteam” y “Giant Mr. Bike”, lograron una destacada participación en el Campeonato Nacional de MTB que se desarrolló en Amanalco, Estado de México.

Los ciclistas, lograron posicionarse dentro de los mejores diez puestos en la competencia más importante para el ciclismo de montaña.

En total obtuvieron dos segundos lugares y un tercero; Beatriz Aurora López Sánchez logró el segundo lugar en la categoría femenil 30, Hugo Velázquez Zamora el segundó lugar en varonil 20.

Mientras que José Alfredo de la Rosa García obtuvo el tercer lugar en la categoría varonil principiantes.

El resto de los tamaulipecos se colocó en el top ten de la competencia; Fernanda Martínez Ortiz terminó en quinto lugar, en la categoría femenil principiantes, Karla García Pérez, obtuvo el sexto puesto, en femenil principiantes.

Además, Ángel Hernández Aguilar, logró el quinto lugar en varonil principiantes, Aldo Emilio García López se posicionó en el noveno lugar en infantil C.

Héctor Martínez Ortiz se quedó con el noveno lugar en infantil B y Pedro Manuel García López, obtuvo el quinto lugar en infantil AA, con solo cuatro años de edad.

Los ciclistas dieron muestra del trabajo y la perseverancia con la que han trabajado para obtener resultados favorables para el estado.

Los atletas son dirigidos por el entrenador, Héctor Javier Martínez Hernández.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas da su apoyo incondicional a los atletas enfocados en superarse día a día, y refrenda su cercanía e interés por que el ciclismo en Tamaulipas logre generar resultados positivos.