abril 24, 2024
Publicidad

Detienen a veracruzano con un vehículo robado

julio 20, 2018 | 117 vistas

MATAMOROS.- A disposición de las autoridades correspondientes fue puesto un veracruzano después que se ostentara como propietario de un vehículo que contaba con reporte de robo, y el cual se encuentra vinculado a un caso de privación ilegal de la libertad.

Se trata de una camioneta Tipo Suv Marca Ford Submarca Explorer color negro modelo 2000, la cual fue detectada en la colonia Las Fuentes.

Los hechos se descubrieron cuando se recibió una llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora, en la que una mujer solicitaba el apoyo para que las autoridades se trasladen a la calle Río Bravo de la Colonia las Fuentes de esta ciudad.

En el llamado, se mencionaba que en dicha dirección se encontraba un vehículo en la vía pública el cual ella había reportado como robado y era propiedad de su hijo el Jorge Eduardo “N”, quien se encuentra actualmente desaparecido desde el día 30 de mayo del año corriente.

Al trasladarse hasta dicho lugar los elementos policiacos se entrevistaron con la denunciante, quien señaló el vehículo referido por lo que procedieron a ingresar el número de serie en el sistema Repuve, el cual arrojó como resultado que el vehículo cuenta con reporte de robo, siendo este una camioneta tipo Suv marca Ford Submarca Explorer color negro modelo 2000.

Una vez que llamaron a la puerta del domicilio frente al cual se encontraba estacionado el vehículo respondió al llamado una persona del sexo masculino, quien se negó a proporcionar sus generales.

Previa identificación como agentes de la Policía Investigadora y haciéndole saber el motivo de la presencia dicha persona manifestó que dicho vehículo era propiedad de su yerno el C. Eleazar “N”, quien se encontraba trabajando pero no tardaba en llegar.

Los investigadores procedieron a llamar al servicio de grúas Miller para realizar el traslado del vehículo a los patios de la Policía Investigadora, minutos después al lugar acudió el propietario de ocupación obrero estado civil casado originario de Álamo, Veracruz.

Al momento de hacérsele saber que dicho vehículo cuenta con reporte de robo sacó de entre su cartera el título con el cual acredita la propiedad del mismo manifestando que el vehículo lo había comprado el día domingo 15 del mes y año corriente en la cantidad de mil dólares a una persona que lo ofrecía a través de la red social Facebook.

Se le pidió a dicha persona que los acompañara a las oficinas para realizar su presentación, y declaración y se determine su situación legal realizando los actos de investigación pertinentes.

Comentarios