abril 24, 2024
Publicidad
julio 20, 2018 | 260 vistas

REYNOSA, Tam.- Por causas que aún se desconocen, un menor de edad escapó por la puerta falsa del suicidio durante los primeros minutos del día de ayer.

Fue a las 00:20 horas cuando en el interior de un domicilio ubicado en la Colonia Esperanza, un joven de 17 años de edad encontró a su hermano de 15 años sin vida, colgando de una soga atada al cuello.

Al recibirse una llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora en donde elementos de la Policía Estatal Acreditable, solicitaban el apoyo de la Policía Investigadora ya que se encontraba una persona colgada sin proporcionar más información, por lo que los Investigadores se trasladan hasta dicho lugar, en compañía de servicios periciales.

Una vez en el lugar, los elementos policiacos se entrevistaron con el papá del hoy occiso de nombre Martiniano “N”, 51 años de edad.

Martiniano, originario de Álamo, Veracruz, y con domicilio en la Colonia Esperanza, manifestó ser padre de quien en vida llevara por nombre “NN” con fecha de nacimiento 18 de septiembre del 2003.

El padre de familia refirió que el hoy occiso no trabajaba, aún así no tenía problemas con la familia y desconoce si tenía problemas con alguien más.

Dijo que aproximadamente a las 23:00 horas fue que lo vieron con vida, y su hermano de 17 años subió al cuarto a dormir, aproximadamente a las 23:35 horas y fue cuando su hijo vio colgado a su hermano y nos avisó.

El hoy occiso se encontraba colgado de una soga atada al cuello al interior de un cuarto en la segunda planta de una casa habitación.

Personal de Servicios Periciales dio a conocer que el hoy occiso vestía short gris tipo deportivo con tenis rojos sin playera el cual fue identificado por su papá.

Cabe señalar que el cuerpo del occiso será trasladado al Servicio Médico Forense, a fin de que se le practique la necropsia de ley.

 

Comentarios