marzo 28, 2024
Publicidad

Solitario ladrón se lleva 14 mil pesos

julio 20, 2018 | 209 vistas

CIUDAD MANTE, Tam.- Con un arma de fuego en la mano, y una pañoleta cubriéndole el rostro, un solitario ladrón atracó una sucursal de una cadena de farmacias, logrando huir llevándose como botín 14 mil pesos.

El atraco se registró en una farmacia ubicada en el bulevar Enrique Cárdenas y Guillermo Prieto de la colonia Azucarera.

Fue a las 02:30 horas cuando se recibió una llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4, reportando que en el bulevar Enrique Cárdenas y Guillermo Prieto, de la colonia Azucarera, se había suscitado un robo con violencia a comercio.

En ese mismo momento, la Policía Estatal Acreditable estaba solicitando el apoyo de monitoreo para ubicar una motocicleta de color naranja ya que el conductor trató de asaltar una mujer que transitaba por el lugar.

Tras recibir el reporte del robo con violencia, los agentes Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar ubicado en la colonia Canoas.

En el lugar a simple vista se observa un negocio de nombre Farmacia Guadalajara, procediendo a entrevistarse con el empleado del lugar del cual refiere que entró al negocio una persona masculina con vestimenta bermudas color negro playera color naranja y traía un pañuelo cubriendo su cara.

Dicho sujeto le apuntó con un arma corta amenazándolo de muerte y golpeándolo exigiendo le entregara todo el dinero de las cajas registradoras además del dinero que se encontraba en la caja fuerte.

El empleado por miedo a que el solitario ladrón le hiciera daño le entregó el dinero siendo la cantidad de 14 mil pesos aproximadamente.

Posteriormente se procedió a realizar el acta de entrevista al empleado, así como a sus compañeras.

De igual manera se solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales, realizando la inspección del lugar en donde se pueden apreciar cámaras de seguridad dentro de la sucursal.

Comentarios