abril 25, 2024
Publicidad

Tocó el trasero de una mesera y ese fue su error

julio 20, 2018 | 1360 vistas

Redacción El Diario

Una mesera se convirtió en la protagonista de un video viral, después de que ella misma decidió defenderse con su propia mano agarrando al sujeto y tirándolo al piso tras ser víctima de acoso sexual.

En las imágenes del video se puede ver a Emelia Holden, de 21 años, trabajando en Vinnie Van Go-Go’s de Savannag, Georgia, cuando un hombre se le acercó y le agarro sus partes íntimas mientras pasaba.

Ante eso, Holden le respondió agarrándolo del cuello de la camisa y tirándolo contra una pared, antes de que comenzará a gritarle mientras el hombre se encontraba en el suelo.

«Ni siquiera sabía que podía hacer eso», comentó Emelia durante una entrevista, agregando que de principio pensaba que el hombre que la ofendió se trataba de un amigo que le estaba jugando una broma.

El hombre que agredió a la mujer fue identificado como Cherwinski, destacado que es el padre de dos hijas y se encontraba en el restaurante con su mujer Erica cuando agredió a la camarera.

Posteriormente, la policía acudió al lugar para detener al hombre teniendo como evidencia las imágenes de CCTV, por lo que el hombre fue arrestado y tenía que pasar dos noches en una celda, un castigo que según Holden “se merecía”.

Sin embargo, el hombre fue liberado tras pagar una fianza de dos mil 500 dólares, por lo que finalmente fue liberado, pero tendrá que enfrentar cargos por agresión sexual.

“Todo lo que quiero de mis experiencias es que las mujeres sepan que está bien defenderse”, dijo Holden, antes de continuar: “Tiene todo el derecho a usar lo que quiere y sin duda tiene todo el derecho a defenderse”, concluyó.

Comentarios