abril 20, 2024
Publicidad

Vivirán una intensa jornada en la ADJ

julio 20, 2018 | 107 vistas

Rubén Jasso.-

Con encuentros desde temprana hora, este sábado se desarrollará la jornada dos del Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez en lo que respecta a la categoría Juvenil “A”, programándose partidos en los dos escenarios con los que cuenta este certamen que dirige Carmelo Ramírez Avelino.

En el campo uno el balón comenzará a rodar a partir de las 10:00 horas, cuando se enfrenten los Buitres con Deportivo Díaz, continuando la actividad con el duelo entre Galaxi y Villarreal.

Al filo del mediodía, Echeverría va contra Construcción y Deportivo Alemán se medirá con Cuervos FC, dando paso al encuentro de Santos y Real Modelo, mientras que Tigres FC se verá las caras con Deportivo Lupita alrededor de las 15:00 horas.

En el campo dos la Prepa ON va contra Guerreros a partir de las nueve de la mañana, luego a las 12 del mediodía la Colonia Nacozari se enfrentará a Deportivo Oé y a las tres, Sky Blue chocará con Linuvisa.

La categoría 2003-2004 también tendrá actividad, iniciando la jornada en el campo uno a las nueve de la mañana con el partido entre Villarreal y Jaiba Brava, mientras que en la cancha anexa, Cuervos va contra Dortmund a partir de las 10:00 horas, seguido del compromiso entre Deportivo Diana y Atlético Nacional, mientras que Chavos de Barrio llevan como rival al equipo de Abarrotes Daniel, en partido pactado para las cuatro de la tarde.

Por otra parte, el coordinador comentó que los registros están abiertos para aquellos equipos que deseen sumarse a la categoría 2005-2006, estando a disposición el teléfono 834 221 05 46.

 

Comentarios