abril 23, 2024
Publicidad
julio 21, 2018 | 489 vistas

Mazatlán, Sinaloa.- Los integrantes de la Banda MS están de vacaciones, pero apartaron unos dos días de su descanso para realizar en Mazatlán el nuevo video del tema que darán a conocer el próximo 10 de agosto del 2018.

El nuevo video de MS se lanzará junto con su próximo disco llamado «Con Todas las fuerzas», la melodía es autoría de Espinoza Paz y habla de desamor.

Los integrantes de Banda MS se convertirán en los primeros artistas del regional en grabar un filme en formato vertical, especial para verse en los celulares.

Alán Ramírez, a manera de broma, comparte con El DEBATE qué hace en sus días de descanso en el puerto.

«Paso con la familia, andaba con los niños, vamos a disfrutar de la familia, me gusta mucho estar en la casa, soy hogareño, me pongo a barrer, lavar los trastes y a trapear», externó el vocalista de la agrupación.

Graban con lluvia

La cita para iniciar las grabaciones fue a las 19:00 horas del jueves 19 de julio en el Paseo del Centenario, el sol caía en el ocaso, las nubes grises se formaban en el otro extremo del cielo, la lluvia se hizo presente, pero los integrantes de la banda continuaron sus planes.

MS bajo la producción de Lizos Music y Johar Villarreal dieron inicio a las primeras escenas, aunque por el mal clima, no lograron concluir y continuarán el viernes con la filmación.

Melodía de Paz

La agrupación, que ya le había grabado varios temas a Espinoza Paz, de nuevo de apuesta a una de sus letras de desamor.

«Paz tiene unos temas muy bonitos, unas letras muy frescas, a la gente le va a gustar», dijo Ramírez.

Sobre su actuación en el video, Ramírez señaló que le tocará sufrir por amor.

«Nos metemos al personaje, en grabaciones, para tratar de que salga bonito y con sentimientos».

En otro tema, indicó que los días pasados varios integrantes de la banda tomaron un crucero por el Caribe.

“La familia MS nos fuimos de vacaciones a un crucero, éramos 9 de la banda, en total éramos más de 40 con todo y familias. Todos la pasamos a todo dar”, externó Ramírez.

Un nuevo reto

La agrupación en los siguientes días regresará a Estados Unidos, ya que el 27, 28 y 29 de julio ofrecerán tres presentaciones en la Citizens Business Bank Arena. Los boletos se encuentran agotados y serán la primera agrupación en ofrecer tres fechas en dicho recinto con entradas agotadas.

El reto para la siguiente gira será de nuevo armar un gran ambiente en la Arena de la Ciudad de México, donde tocarán el 22 de septiembre.

“Es un lugar grandísimo, estamos contentos de los resultados de la vez pasada, esperemos que este año se llene igual o más, hay que seguir trabajando”, concluyó.

Con Información de: El Debate

Comentarios