abril 26, 2024
Publicidad
julio 21, 2018 | 333 vistas

Redacción El Diario

Monterrey, Nuevo León. – Por enésima vez, el Director Técnico de los Tigres de la UANL Ricardo “El Tuca” Ferreti, es el máximo candidato para dirigir las riendas de la Selección de México, toda vez que se anunció la no continuidad del colombiano Juan Carlos Osorio.

Sin embargo, el presidente de los Tigres, Miguel Garza, comentó que aún no están listos para ello, y que no ven a Ferreti fuera del Club. “Claro que no estamos preparados, aquí lo tenemos y estamos preparados con ellos (Tuca y jugadores) para enfrentar el torneo”.

Esta no sería la primera vez que Ricardo Ferreti dirija al Tricolor, ya que anteriormente lo calificó a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, cuando llegó como entrenador interino de la selección antes de que llegara Osorio, aún y cuando había dicho anteriormente que nunca dirigiría a la Selección.

Garza Martínez dijo que siempre están pensando en otras opciones para el club, pero comentó que. “Si ahorita se va un jugador, claro que no estamos preparados, se va un técnico tampoco estamos preparados”, destacando que el timonel felino tiene contrato hasta el 2021.

“Todavía no alcanzo a ver el futuro para tener alternativas de técnico o de jugadores, aunque el análisis siempre está en la cuestión de jugadores para que puedan venir hacia futuro, no es en el momento inmediato”, finalizó.

Comentarios