Escapa por la puerta falsa

0
126
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Desconociendo los motivos hasta el momento, una mujer decidió acabar con su vida al ahorcarse en el interior de su vivienda, justo atrás de la puerta principal.

Esta tragedia que enlutó a toda una familia ocurrió en el ejido Agustín Melgar, conocido también como el “Barrote”, municipio de Gómez Farías, con límites de Xicoténcatl.

Cuerpos de auxilio que fueron alertados se trasladaron hasta el humilde domicilio encontrando ya sin vida a una mujer.

Según personal de Protección Civil el ama de casa identificada con el nombre de Margarita “N”, se hallaba pendiendo de una soga, la cual pudo sujetar a la puerta principal del domicilio.

Al mismo sitio arribaron agentes de la Policía Estatal, quienes una vez que confirmaron la muerte de la persona decidieron acordonar la zona a la espera de la Unidad General de Investigación.

Al entrevistarse con familiares estos dijeron desconocer los motivos por los cuales se arrebató la existencia.

Dijeron que al entrar a la casa y tratar de abrir la puerta principal se percataron que a espaldas de ésta se encontraba colgado el cuerpo de Margarita.

Con la esperanza de salvarle la vida la familia marco al número de emergencias 911 tratando de salvarle la vida.

Personal de Protección Civil acudió de inmediato al lugar, pero ya nada pudieron hacer pues tenía ya tiempo de haber fallecido de asfixia por ahorcamiento.

Personal de la Procuraduría General de Justicia inició con las investigaciones tratando de establecer las causas que la orillaron a tomar tan fatal determinación.

Asimismo se dio conocer que la mujer utilizó una soga, la cual pudo sostener a la puerta principal y el otro extremo a su cuello para finalmente dar el salto mortal.

Horas más tarde sus familiares la localizaron sin vida comunicando lo sucedido al número de emergencias.

Por su parte las autoridades señalaron que en el lugar no se encontró recado póstumo alguno que explicara los motivos por los cuales la mujer había decidido escapar por la puerta falsa.

Una vez concluida la diligencia el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia de ley.

En tres días se han registrado dos suicidios en el estado, pues el miércoles en la ciudad de Reynosa un adolescente de 15 años también se suicidó.

 

Comentarios